¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestro envíos se realizan por MRW, los pedidos a la Península tardan de 24- 48h laborables, excepto los pedidos que se hagan en fin de semana o festivos, que se enviaran el siguiente día laborable.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tardan entre 3-5 días laborables.

¿Cómo hago una devolución o cambio?

Si quieres realizar un cambio o una devolución podrás hacerlo en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción de pedido.

No se aceptarán productos que hayan sido usados, lavados o que estén en malas condiciones.

Mándanos un correo electrónico a hola@planetaohana.com con el asunto “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN” o “SOLICITUD DE CAMBIO” indicando en el el nº de pedido, los artículos a devolver/cambiar y el motivo.

Nos mandas vía correo certificado (u otra agencia de transporte) el paquete a la siguiente dirección:

C/Pintor huguet 38

08226 Terrassa (Barcelona)

En cuanto tengamos el paquete en oficinas realizaremos el abono del dinero en un plazo de 1-2 días laborables en el mismo método con el que realizaste el pago.

EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE.

¿Qué hago si mi pedido está equivocado, faltan prendas o es defectuoso?

Primero de todo pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas. No te preocupes en absoluto, te devolvemos el dinero o cambiamos el producto asumiendo nosotros los costes de envío del nuevo producto y recogiendo el equivocado.

En este caso…

  1. Envía un correo electrónico a hola@planetaohana.com con el asunto “PEDIDO ERRONEO” indicándonos el nº de pedido y el motivo de error o defecto.

  2. Tan pronto como nos sea posible te responderemos y tramitaremos la recogida o nuevo envío. Y en un plazo de 1-2 días laborables, si es el caso, realizaremos el abono en el mismo método de pago que se usó para realizar el pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península son de 5,99.

SI TIENES CUALQUIER DUDA PUEDES ESCRIBIRNOS A HOLA@PLANETAOHANA.COM , ENVIARNOS UN WHATSAPP AL 691895830