- -60%
- Ahorras 60%
Funda para reductor Maxi-cosi Mica Pro eco
- -15%
- -15%
.Funda para silla de coche, compatible con Joie Spin 360 , Nuna Rebl y Norr y Be Cool Nadò O3 ,La funda de algodón orgánico para la silla de coche Joie Spin 360 está diseñada con materiales de alta calidad para proporcionar comodidad y protección adicionales. Está confeccionada con algodón 100% orgánico, suave al tacto y libre de productos químicos nocivos, lo que la convierte en una opción ideal para la piel delicada de los bebés.
ALGODÓN ORGÁNICO
El algodón orgánico crece y se produce en un cultivo que utiliza abonos naturales, sin sustancias tóxicas como los pesticidas o fertilizantes. Es hilado y producido sin químicos tóxicos, además, la agricultura orgánica respeta los ciclos de la tierra, procurando mantener un equilibrio y preservando la tierra para usos futuros.
Los tejidos de algodón orgánico disminuyen la posibilidad de que surjan reacciones alérgicas en nuestra piel, además contribuimos al cuidado del medio ambiente.
El algodón orgánico es mucho más suave que el algodón convencional, ya que tiene más ventilación y respiración.
Es muy recomendable el uso de tejido de algodón orgánico en los bebés y niños, ya que su piel necesita un cuidado más especial con tejidos que tienen contacto con su piel.
Propiedades:
Transpirable
El tejido permite que la humedad pueda desaparecer rápidamente.
Orgánico
El algodón utilizado en los tejidos de nuestros productos está libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas de origen petroquímico.
Natural
Tejido de origen vegetal que no ha sufrido una transformación química
Biodegradable
Tejido 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
Cada vez que usamos un producto orgánico certificado, añadimos un valor añadido, un compromiso social y medioambiental. Estamos apostando por un mundo un poco más limpio y seguro, y estamos ayudando al Planeta y tomando una sabia decisión para proveer de mejores cosas a nuestras familias, los niños y las generaciones que están por venir.
Fuente: