En la web de Planeta Ohana encontrarás fundas para que tu peque esté mucho más cómodo durante los trayectos en coche. Nuestras fundas para Axkid, Römer, Klippan Maxi-Cosi están fabricadas con tejidos sostenibles como el algodón orgánico y el bambú y sus estampados de inspiración natural te enamorarán.

La seguridad es muy importante a la hora de viajar, pero si tu bebé puede estar más cómodo en su sillita mejor que mejor, ¿verdad?.

Como sabes en Planeta Ohana cuidamos el bienestar de tu peque, buscamos tejidos que respeten su delicada piel y por eso confeccionamos fundas en dos tipos de tejido diferentes: bambú o algodón orgánico.

En función de su edad o de su sensibilidad cutánea, te aconsejamos un tejido u otro para tu funda. Si quieres conocer las ventajas que te ofrece el bambú y por qué lo recomendamos para los bebés más pequeños o para las pieles más sensibles o atópicas, sigue leyendo...

FUNDA PARA MAXI-COSI, PERFECTA PARA RECIÉN NACIDO

Una de las formas más seguras para llevar a un recién nacido en coche es con una sillita del Grupo 0 y a contramarcha; existen varias opciones pero la más conocida es el Maxi-Cosi. Para esta marca hemos fabricado una funda en tejido de bambú.

Fundas de tejido de bambú para Maxi-Cosi. ¿quieres conocer sus características específicas?

  • Es hipoalergénico, perfecto por su gran suavidad, de tacto más suave incluso que el algodón orgánico.
  • Los tintes utilizados para los diseños también son de origen orgánico.
  • Es 3 veces más absorbente que el algodón. De este modo, en caso de regurgitaciones durante un trayecto estará protegido de la humedad.
  • Tiene propiedades antibacterianas, para prevenir las posibles infecciones causadas por bacterias.
  • Termorregulador: en verano, protege y aísla al pequeño del calor, evitando que se sofoque y empiece a sudar. Del mismo modo protege y aísla del frío. Algo que los bebés recién nacidos agradecen, ya que todavía no han adquirido la capacidad de regular su temperatura. 
  • Protege de la radiación solar. Para ello hemos diseñado la visera adaptable para el Maxi-Cosi de este material.
  • Con certificación internacional para mayor garantía y seguridad. Nuestros productos cuentan con el certificado internacional OEKO- TEX para asegurar su idoneidad para el bebe recién nacido.

FUNDAS PARA SILLAS DE BEBÉS A PARTIR DE 9 MESES: AXKID, BESAFE, KLIPPAN, ROMER.

Cuando los bebé son más mayores, a partir de los 9 meses de edad y tienen mayor fuerza y estructura ósea, pasamos a las sillitas de Grupo 1 (de 9 a 18kg)

En Planeta Ohana fabricamos fundas para las principales marcas de sillitas de coche y para ellas hemos diseñado fundas en tejido de bambú y también de algodón orgánico.

Fundas de tejido de algodón orgánico para Axkid, Besafe, Klippan, Romer.

Conoce las características del tejido:
  • Muy suave y agradable al tacto, proporciona gran confort.
  • Por su naturalidad y al ser un producto producido sin químicos tóxicos como pesticidas o fertilizantes, es seguro para las pieles sensibles de los niños.
  • Los tintes utilizados para los diseños también son de origen orgánico.
  • Disminuye la posibilidad de que surjan reacciones alérgicas.
  • Transpirable: permite que la humedad desaparezca rápidamente.
  • Nuestro tejido de algodón orgánico cuenta con certificados internacionales de calidad.

FUNDAS DE TEJIDO DE BAMBÚ PARA NIÑOS CON PIELES SENSIBLES Y/O ATÓPICAS

Puede ser que tu hijo tenga la piel reactiva o atópica, entonces mejor evita que su piel esté en contacto con fibras sintéticas, tratadas químicamente. Es perfecto para estos casos por las características que te hemos nombrado arriba.

Ahora que ya conoces las ventajas de utilizar una funda para tu sillita de coche. Si tienes alguna duda o quieres más información, contacta con nosotros y estaremos encantadxs de atenderte.

¡Ah! Y recuerda que tienes un 10% de descuento en tu primera compra.

¡Que tengas un feliz día!

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento