Las mejores siestas son en los brazos de mamá, ¡pero qué cómodos y tranquilitos están nuestros bebés en su hamaquita!

Si están cansados, con el suave balanceo natural producido por él/ella mismo/a, se duermen plácidamente en cuestión de minutos.  Además, ¿sabías que este balanceo autónomo ayuda a desarrollar su equilibrio y sus habilidades motoras?

Nos encanta la hamaca BabyBjörn, por su diseño ergonómico, por su ligereza y porque es perfecta para que el bebé descanse tranquilamente en ella.

FUNDA PARA HAMACA BABYBJÖRN BALANCE SOFT Y BLISS

Como todos los buenos diseños nunca pasan de moda y para hacerla todavía más especial, hemos diseñado una funda que te encantará.

Se adapta tanto al modelo Balance Soft como al Bliss y está disponible en varios estampados diferentes. ¿Cuál te gusta más?

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UNA FUNDA PARA TU HAMACA BABYBJÖRN

Con una funda protectora, tu bebé estará más cómodo en su hamaquita. Ya sea cuando descanse; cuando esté sentadito tranquilamente observando a sus papás, o en la hora de la comida. Sabemos que muchas mamás la utilizan para darles de comer y si se ensucia no pasa nada; la podrás lavar y cambiar con gran facilidad. Puedes ver cómo hacerlo en este video.

FUNDAS PARA HAMACA BABYBJÖRN CONFECCIONADAS ARTESANALMENTE CON TEJIDO ECOLÓGICO CERTIFICADO

Hemos diseñado estas preciosas fundas porque queríamos aportar un plus de confort a este producto tan completo. Nuestras fundas están fabricadas con mucho mimo en nuestro taller y son de tejido de algodón orgánico ecológico certificado.

La suavidad del algodón orgánico hará que tu bebé esté más cómodo, y más fresquito durante los meses de calor.

El tejido de algodón orgánico es mucho más suave que el algodón convencional. Transpira mejor; no retiene la humedad para ayudar a que no sude en verano si se queda dormidito en una larga siesta.

TEJIDOS CERTIFICADOS, ESTAMPADOS CON TINTAS ECOLÓGICAS

Ya sabes que nos gusta cuidar todos los detalles por lo que las tintas que utilizamos para estampar las telas también están libres de sustancias tóxicas, nocivas. Se trata de un plus que también consideramos importante, para mayor garantía de seguridad y confianza.

Si tú también quieres ofrecerle máxima suavidad y confort a tu peque, no lo dudes y añade una de estas bonitas fundas a tu día a día.

Puedes encontrarlas aquí ¡Disfruta ahora de un 10% de descuento en tu primera compra!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento