¡ALOHA, familias! Somos Planeta Ohana, la nueva marca de fundas para cochecitos y accesorios de bebé con alma Hawaiana, 100%respetuosa con el medio ambiente y con la delicada piel de los más pequeños.

Te damos la bienvenida a nuestro pequeño planeta, un proyecto familiar que nace para llenar tu vida de color y para ofrecerte productos que harán más cómodo tu día a día.

Bonitas fundas que aportarán un toque personal y divertido a tu cochecito, además de todo tipo de complementos realizados con tejidos naturales, pensados para mimar y cuidar la delicada piel de tu bebé.

En Planeta Ohana encontrarás modelos únicos adaptables a la mayoría de sillitas del mercado. Fabricamos para marcas como Bugaboo, Cybex, Maxi-cosi, Römer, Stokke, Babyzen, BabyBjörn...
Sólo tienes que elegir el diseño que más te guste. ¡Nosotros te indicamos cuál es el ideal para la marca y modelo de tu sillita!

¿POR QUÉ USAR NUESTRAS FUNDAS PROTECTORAS?

Es muy recomendable utilizar un protector fabricado con un tejido suave y, a poder ser, de origen natural. Así, evitamos el contacto directo de la piel del bebé con los materiales sintéticos, que no transpiran y que además, con el calor del verano, incomodan a los peques haciéndoles sudar en exceso.

Siempre que puedas, elige tejidos naturales y ecológicos, como los que utilizamos en Planeta Ohana para confeccionar nuestros productos. Son perfectos para proporcionar el máximo confort y que tu pequeño esté siempre cómodo y tranquilito.

Puedes visitar aquí nuestra colección de lanzamiento, inspirada en la naturaleza y hecha con mucho amor; solo con tejidos ecológicos, 100% respetuosos con el planeta y con la piel de tu bebé.

UN PROYECTO RESPETUOSO Y CON PRINCIPIOS: DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Cuando creamos Planeta Ohana, lo hicimos pensando en hacer un proyecto coherente, con unos valores y principios sólidos. Un proyecto que fuera respetuoso con la naturaleza y con todos los seres que la habitan. Que estuviera basado en la tradición, en aquello que sabemos hacer y que nos entusiasma hacer.

Nuestras fundas se diseñan y fabrican de forma artesanal en Barcelona, en nuestro taller de confección con más de 30 años de historia. Las hacemos con mimo y dedicación, utilizando materiales ecológicos y 100% biodegradables como el algodón orgánico y el bambú.

LA INCREÍBLE SUAVIDAD DEL TEJIDO DE BAMBÚ: CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO PARA LA CONFECCIÓN DE NUESTRAS FUNDAS

Para crear nuestras colecciones hemos elegido solamente tejidos naturales. Y, ¿sabes qué? Estamos muy orgullosos de ser pioneros en el uso de nuevos materiales como el tejido de bambú, que presenta muchas ventajas respecto a otros materiales como el algodón convencional o el algodón orgánico.

Hemos optado por el bambú ecológico como material principal para la confección de nuestros productos, porque es mucho más suave y absorbente que otros tejidos. Además, tiene cualidades antibacterianas y es más seguro e higiénico, algo que todas las mamás valoramos.

PERO... ¿QUÉ SIGNIFICA OHANA? CONOCE NUESTRAS RAÍCES

¡Ohana es una palabra que nos encanta! Porque representa cómo trabajamos cada una de las piezas que elaboramos para ti: en familia. Cuidando y respetando todo el proceso de fabricación y todas las personas que intervienen hasta que nuestros productos llegan a ti.

En la cultura hawaiana, ohana, significa familia y está abierta a todas las personas que deseen cooperar y formar parte de ella. Una familia que se fortalece con el paso del tiempo y con las experiencias compartidas. Que se nutre del amor, del cariño y de la ayuda desinteresada de todos y cada uno de sus miembros para crecer y prosperar, como nuestro pequeño Planeta Ohana.

Un planeta que ha nacido para estar a tu lado y ayudarte en esta apasionante aventura que compartimos y disfrutamos a diario: CRECER JUNTOS.

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento