FUNDAS SOSTENIBLES DE BAMBÚ O DE ALGODÓN ORGÁNICO. ELIGE EL DISEÑO Y EL TEJIDO QUE MÁS TE CONVENGA.

Como padres, cuando adquirimos un producto para nuestros hijos, intentamos informarnos. Buscamos consejo y nos dejamos asesorar para poder elegir la mejor opción. Si además, se trata del primero, la búsqueda se hace todavía más exhaustiva para acertar a la primera.

DESCUBRE POR QUÉ EL TEJIDO DE BAMBÚ ES IDEAL PARA EL BEBÉ RECIÉN NACIDO

Tanto el tejido de bambú como el de algodón orgánico son tejidos naturales de gran calidad y ambos son aptos para estar en contacto con la piel del bebé recién nacido.

Nuestras fundas y accesorios están pensados para el confort de tu bebé. Pero hemos querido ir más allá y pensar cómo podíamos incrementar su bienestar. El resultado ha sido especializarnos en la creación de productos de puericultura tela de bambú que por sus características y por su suavidad es perfecta para pieles extremadamente sensibles.

Por este motivo, cuando hacemos una funda que va a utilizar un recién nacido en sus primeros días de vida, como por ejemplo la funda para maxi-cosi y luego en los primeros meses: funda para el adaptador newborn de la trona stokke trip trap o la funda para la hamaca Babybjörn (en este caso te damos a elegir entre los dos tejidos) optamos por la tela de bambú en lugar del clásico algodón orgánico.

CONOCE LAS CUALIDADES DEL TEJIDO DE BAMBÚ

El tejido de bambú tiene varias características que lo hacen sumamente especial, por no hablar de su gran suavidad que ofrece al bebé un extra de confort.

- Es hipoalergénico, especial para las pieles extremadamente sensibles como la del bebé recién nacido. También es perfecto para ellos por su gran suavidad, incluso más suave que el algodón orgánico.

- Tiene un gran frescor natural que en verano protege y aísla al pequeño del calor, evitando que se sofoque y empiece a sudar. Del mismo modo protege y aísla del frío. Algo que los bebés recién nacidos agradecen, ya que todavía no han adquirido la capacidad de regular su temperatura. 

- Es un tejido muy absorbente, 3 0 4 veces más que el que el tejido de algodón. A prueba de regurgitaciones tras haber tomado mucha leche.

- Con protección solar natural para mantener al bebé aislado y protegido del sol. Ya sean las bandanas de rizo de bambú o la visera para el Maxi-Cosi están tejidas con este material que protege de la radiación solar.

- Se trata de un tejido que repele los malos olores, con función desodorante natural y propiedades antibacterianas, para prevenir las posibles infecciones causadas por bacterias.

-Es un tejido de gran frescor natural que en verano protege y aísla al pequeño del calor, evitando que se sofoque y empiece a sudar. Del mismo modo protege y aísla del frío. Algo que los bebés recién nacidos agradecen, ya que todavía no han adquirido la capacidad de regular su temperatura.

- Para mayor garantía y seguridad nuestros productos cuentan con el certificado internacional OEKO- TEX para asegurar su idoneidad para el bebe recién nacido.

FUNDAS Y ACCESORIOS DE TELA DE BAMBÚ PARA MÁS CONFORT DE TU BEBÉ

Ya has visto que las ventajas que te ofrece este tejido tan versátil, a nosotros nos encanta hablarte de sus bondades pero lo mejor es que tú misma experimentes la diferencia con otras telas y acabados. Y ten por seguro que si tú notas la diferencia, tu peque también lo notará.

Puedes conocer todas los productos de puericultura que realizamos con tejido de bambú en nuestro siguiente post. Por su calidad premium y por su precioso diseño no pueden faltar en tu lista de nacimiento. ¡Muchas mamás ya lo han probado y están encantadas!

Aprovecha el 10% de descuento de bienvenida (se aplica automáticamente al final del proceso) al realizar tu primera compra en Plantea Ohana.

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento