¿Estás preparando la llegada de tu bebé? ¡Qué ilusión, mami! Hay algo que no puede faltar en tu lista de imprescindibles y es un saco de verano para llevar a tu peque bien arropado y confortable cuando salgáis a pasear y refresque.

Durante las primeras semanas de vida todavía no han aprendido a regular su temperatura y se enfrían o calientan con gran facilidad. Una forma eficaz de controlar la temperatura corporal de un recién nacido es palpando la nuca y el cuello. Cuando son tan pequeños no debes fiarte de las manos y de los pies, mejor  tocar las zonas cerca de su cabecita para saber si está bien.

Los expertos recomiendan no exponerlos a cambios bruscos y que les ayudemos a estar confortables, manteniendo una temperatura ambiental de entre 21 y 24 grados.

HAZTE CON UN SACO DE VERANO DE TEJIDO NATURAL Y TRANSPIRABLE QUE SE ADAPTE A TU COCHECITO
Es importante vigilar que el bebé no se enfríe, pero también que no se caliente en exceso. Por eso lo mejor es que utilices un saco de verano que sea de tejido natural, y a poder ser ecológico, que deje transpirar y cuide con mimo la delicada piel del recién nacido.

Si quieres conocer nuestros sacos de verano, fabricados con tejidos ecológicos certificados, compatibles con todas las marcas de cochecito (Bogaboo, Joolz, Nidus) sigue leyendo...

DESCUBRE NUESTROS SACOS DE VERANO PARA CAPAZO
En Planeta Ohana fabricamos sacos de verano con tejidos 100% respetuosos con la piel del bebé y con el medio ambiente.

Nuestra filosofía Km 0 nos compromete a ser cuidadosos y ofrecerte un producto de gran calidad, adaptado a las necesidades de tu bebé.


Nuestros sacos de verano, son ideales para ayudar al bebe a regular y adaptar su temperatura, por ejemplo en verano, cuando entramos desde la calle a un centro comercial en el que hay aire acondicionado o al revés.
El cambio es tan brusco que debemos proteger al bebé.

En Planeta Ohana sólo utilizamos materiales naturales y ecológicos certificados. Son tejidos que transpiran, evitando que se acumule la humedad y que el pequeño esté incómodo por el sudor.

  
INVIERTE EN UN SACO DE VERANO QUE PUEDAS UTILIZAR EN MÚLTIPLES OCASIONES.

Con el saco de verano podrás llevar a tu bebé cómodo donde quieras. Úsalo en casa, en el moisés donde suele descansar, en el capacito de mimbre o en el capazo del cochecito y que siga descansando cómodamente mientras se duerme
con el agradable vaivén del paseo.

Estaremos encantadxs de asesorarte en aquello que necesites  y/o ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Aprovecha hoy el descuento exclusivo que ofrecemos en tu primera compra y recibe tu saquito en casa en un breve plazo!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento