Desde Planeta Ohana queremos ayudarte con productos muy prácticos para tu día a día. En el post anterior sobre tejidos te contábamos que además de poder elegir el diseño o estampado, en Planeta Ohana te damos la opción de seleccionar el tejido (algodón orgánico o bambú) que prefieres para tu funda. ¡Nos gusta que puedas decidir!

Hoy queremos seguir hablándote de las bondades de la tela de bambú. Por ello te presentamos nuestros accesorios para bebé fabricados en este tejido que está enamorando a todas las mamás.

¡Toma nota porque son básicos muy prácticos que no pueden faltar en tu lista de nacimiento! Si quieres conocer nuestros productos de puericultura realizados con tela de bambú, sigue leyendo...

ACCESORIOS PARA RECIÉN NACIDO EN TEJIDO DE BAMBÚ.

En el caso de los accesorios, apostamos por la máxima calidad posible y cuando suelen ser productos que están en contacto con la piel de un bebé recién nacido, optamos por el tejido de bambú. Te encantará y ya verás como sin ser entendido/a sabrás notar la diferencia con tan sólo tocar el producto.

La bandana para recién nacido es muy práctica en los primeros meses de vida. La utilizarás constantemente cuando empiece el babeo, por eso es importante que la tela sea muy absorbente, bloque la humedad y elimina el mal olor al bloquear la proliferación de bacterias, algo que el tejido de bambú cumple a la perfección. Es una tela muy fresquita e ideal para utilizar en verano ya que, además, tiene protección solar.

Un arrullo acolchado para recién nacido no puede faltar en tu lista de nacimiento. Si no lo has tocado, no te puedes hacer a la idea de lo suave y gustoso que es. Tiene un acabado de rizo de bambú que aporta mucha suavidad y está acolchado para que sea todavía más confortable. Ya verás que a gustito se sentirá tu bebé en él.

MJ018848.jpg


La capa de baño de rizo de bambú
, uno de los productos que más gusta a las mamás. Es perfecta para el primer bañito del recién nacido ya que absorbe muy bien (el tejido de bambú es hasta 4 veces más absorbente que el algodón) y su tacto es muy suave. Además, tiene una forma especial para tapar su cabecita.

Seguimos con un básico que puedes utilizar tanto en el moisés como en el cuco del cochecito. Se trata del saco de entretiempo acorchado, te será muy útil en los meses de primavera verano cuando refresque. Como te contábamos en este post sobre saquitos de entretiempo para recién nacido, durante las primeras semanas de vida al bebe le cuesta regular su temperatura corporal y con él estará más cómodo y protegido.

No podíamos terminar este post sobre esenciales para tu lista de nacimiento, sin hablar de los pañuelos para babitas. Para facilitarte las cosas los hemos agrupado en un bonito pack de 4 pañuelos para las babitas, con los diferentes estampados. Tanto si le das el pecho, como si tu bebé toma biberón, seguro que los utilizarás durante los primeros meses para lavar sus babitas, regurgitaciones de leche que salen tras eructar o para secar tu propia leche con suavidad.

Ahora ya conoces las bondades del tejido de bambú, te invitamos a notar la diferencia y hacerte con alguna pieza que necesites para tu bebé. ¡Aprovecha el descuento especial de bienvenida para comprar tus esenciales!

jhkhkjjjjjjjjjjjjjjjjj.jpg

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento