¡Bebé a la vista! Cuando se espera un bebé, son tantos los interrogantes sobre aquello que vamos a necesitar cuando llegue, ¿verdad?

Un bebé, al fin y al cabo lo único que necesita es alimento y el cariño de sus padres, pero hay cosas que nos pueden hacer la vida mucho más fácil.

Hoy queremos compartir algunos de los básicos para el cuidado del bebé que puede ser muy probable que utilices a diario durante los primeros meses, incluso durante algunos años.

LOS IMPRESCINDIBLES DEL BEBÉ DURANTE SU PRIMER AÑO

Orange and Black Classic Maximalist Sports Football Banner.jpg

Todos estamos de acuerdo en que estos productos nos van a hacer falta cuando venga el bebé, así que debemos invertir en calidad y buscar modelos que vayan a durar algunos años.

Para facilitarte su cuidado y limpieza, te recomendamos utilizar una funda protectora de tejido natural como las nuestras.

En nuestra web puedes encontrar fundas y colchonetas protectoras para las principales marcas de carrito: Bugaboo, también para sillita de coche Maxi-Cosi, Cybex, Axkid, Römer o Klippan y para la famosa trona Stokke Trip Trap, que puedes utilizar desde las primeras semanas con el adaptador (también disponemos de la funda para el adaptador Newborn

Además, tu hijo estará mucho más cómodo sentado sobre una funda de tejido natural.... En nuestro post sobre fundas para sillitas de coche y en el post sobre colchonetas para sillita de paseo, te contamos todas las ventajas de utilizarlas.

Otros accesorios muy prácticos (y también muy demandados) para la hora del baño son la capa de baño, el cambiador de viaje acolchado y el pack para babitas.

Para ayudarte a ahorrar, los hemos reunido en una canastilla de baño que incluye tres básicos que te vendrán fenomenal cuando tengas que asear a tu peque.

Todos los accesorios de esta canastilla son de tejido de bambú. Un tela que, por sus características, como te comentábamos en este artículo sobre las características del tejido de bambú es la más adecuada para recién nacido.

CANASTILLA DE BAÑO PARA RECIÉN NACIDO

La siguiente propuesta es una canastilla con imprescindibles para mamá para que puedas tenerlo todo contigo cuando salgas de casa con tu peque.

CANASTILLA FUTURA MAMÁ

Cuando el bebé es más mayorcito y ya va sentadito en su sillita, podemos utilizar un bolso más pequeño como el miniclutch de paseo con un sistema para colgar en el cochecito.

También hemos diseñado la colchoneta para la silla de paseo a juego porque sabemos que a las mamás les encanta esta combinación y el resultado es esta canastilla de paseo especial para el verano. 

CANASTILLA DE PASEO PARA EL VERANO MUM & KID

¿Qué te parecen nuestras propuestas de canastilla para bebé? ¡Esperamos que te hayan gustado! Muy pronto tendremos nuevas propuestas y combinaciones que iremos presentando en este blog y/o en nuestras redes sociales.

Si deseas hacer una canastilla personalizada, no lo dudes y contacta con nosotros para conocer más información y precios. Recuerda que tienes un -10% de descuento en tu primera compra, ¡aprovéchalo! ;)

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento